Jueves, 08 de marzo de 2012

Leo hoy en El País que Coppola abre su primer hotel europeo en tierras italianas, concretamente en Bernalda, en la región de Basilicata (Sur de Italia). 

Si a la belleza de esta región le sumamos el buen gusto demostrado en sus otros establecimientos hoteleros por el mundo, no pierdo ni un segundo en buscar la página web del hotel para ver que ha preparado en esta ocasión, y debo decir que no me decepciona en absoluto, aunque probablemente no resulte tan espectacular como el de Belize, pero el entorno es muy atractivo.

Palazzo Margherita

 

Se trata de un palacete del siglo XIX, perteneciente a la familia Margherita y situado en la localidad de nacimiento del abuelo de Coppola. Tiene nueve suites, todas decoradas y ambientadas de forma diferente, a cada cual más espectacular. Las tres situadas en planta baja tienen un jardín privado, el resto la mayoría con terraza privada también. Me encantan las bañeras y el ambiente italiano conservado en alguna de ellas. Os pongo algunas imágenes de las habitaciones:

Suite

¿No son de ensueño?

Suite

La tarifa de las habitaciones acorde a la magnificencia del lugar... espectacular para quien pueda permitírselo. Puede reservarse desde la web, con el único inconveniente de que estando situado en Italia, el único idioma que ofrece es el inglés.

Para más información: www.palazzomargherita.com


Publicado por Eva_en_Italia @ 14:07
Parole, parole... (0)  | Enviar