Viernes, 03 de febrero de 2012

Hace tiempo recibí este e-mail, recomendándome la lectura de un libro que tiene que ver con la ciudad de Florencia:

Quería recomendaros un libro que he bajado de internet. Me parece a medida para los pazzi per Firenze. Se llama CARTAS EN FLORENCIA y la autora, Ana Montes. Está en la web www.1libro1euro.com. Si no la conocéis, es hora de hacerlo. Bajarse un libro es gratis pero también puedes hacer una donación de 1 euro a la ONG. El caso es que yo sigo esta web que descubrí hace unas semanas. Van colgando libros y éste me llamó la atención por lo de Florencia, claro.
La protagonista es una joven estudiante española en Florencia para aprender italiano... típico pero le pasan cosas que entretienen bastante. Algo a lo italiano qeu quizás hubiéramos podido vivir cualqueir de nosotros también. Por si alguien le interesa, lo comento ya que esta web es muy chula y agradable, hecha con cariño, se nota. Gracias por poner las letas de algunos autores que, en orden rigurosos de lista, me bajaré de internet.
 
Saludos,

Sara
 

La autora tiene también una página en Facebook y un blog, donde ha colgado el primer capítulo: www.cartasenflorencia.blogspot.com


Publicado por Eva_en_Italia @ 21:05  | LECTURA
Parole, parole... (0)  | Enviar