Martes, 04 de marzo de 2008

Análisis patrocinado

Desconozco por qué pero Semana Santa me suena a vacaciones en Italia, aunque cada vez dicha semana sea menos santa e Italia más amplia y accesible para todos, afortunadamente.

Llevo un par de días buscando un buen precio para el viaje de unos conocidos, de web en web hasta que un slogan se ha quedado grabado en mi mente durante todo el día: "emociónate viajando".. pues si, realmente eso es viajar, una emoción constante, al igual que lo es encontrar un buen precio, variedad de ofertas y el respaldo de un nombre conocido.

Por eso me ha gustado Destinia.com. En su apartado de viajes me preguntan: ¿no sabes dónde ir? Nosotros te sugerimos... ¡perfecto! Hay cantidad de opciones para todos los gustos, aunque yo en este caso lo tenía bien claro. El buscador funciona estupendamente, búsqueda por destino o bien por tipo de viaje, devuelve variedad de resultados: Circuito Bernini, Esencia Napolitana, Italia básica en autocar, Circuito colores de Sicilia, Alpes Italianos... ¡de todo! Permite además diferenciar fecha, ciudad de salida y precio aproximado que tienes pensado gastar.

Me gusta que una vez que eliges un tipo de viaje, te detalla el programa del mismo para que no haya sorpresas una vez reservado así como el precio con los suplementos incluidos. El proceso de reserva es bastante sencillo y seguro, lo que facilita aún más las cosas. 

 

Y esto no es todo, porque además, están sorteando ¡un viaje a Roma! A participar todos, igual alguno de nosotros se puede ir el fin de semana del 28 al 30 de marzo. El viaje incluye vuelos de ida y vuelta, dos noches de estancia en AD y las tasas de aeropuerto, únicamente tendríamos que preocuparnos por los traslados y eso... ¡bien es sabido que no es problema! Suerte a todos los que participeis.

Y lo mejor de todo, no os perdais el video, es buenísimo!!!