Jueves, 13 de diciembre de 2007
Próximamente se realizará en Florencia la cuarta edición de la Feria del Chocolate Artesanal. Ocasión única para golosos y amantes del chocolate para encontrar los mayores maestros chocolateros de la Toscana y de toda Italia.

cioccolato


Cuatro días completos para disfrutar del chocolate, con la participación de grandes artesanos y en un emplazamiento único: La Piazza Santa Croce. La entrada será totalmente gratuita y la edición de este año trae grandes novedades.

Data del año 2005 la idea de organizar esta primera exposición dedicada al chocolate artesanal, el verdadero corazón de la tradición italiana del chocolate. Una experiencia única y un gran evento, donde algunos de los más ilustres maestros chocolateros de Italia han demostrado la innegable calidad superior del auténtico chocolate artesanal con sus creaciones.

Fiera cioccolato


Con gran éxito durante todos estos años, se había desarrollado hasta esta edición en el Saschall de Florencia, aunque para esta nueva edición se ha sentido la necesidad de renovar su formato y de esta manera, se ha optado por una localización de prestigio, la Piazza Santa Croce.
Firenzefiera



Que mejor manera de disfrutar durante un día entero del gusto y de la dulzura, disfrutando del placer que únicamente el auténtico y único chocolate artesanal se encuentra en grado de ofrecer.

Próximamente en la web se podrá consultar el listado de los artesanos chocolateros que estarán presentes, no lo olvideis ¡nada de grandes marcas, todos maestros chocolateros!.

Fecha: 24 al 27 Enero de 2008
Horario: De las 10 a las 22 horas
Entrada gratuita


Espositori

Publicado por Eva_en_Italia @ 11:09  | EVENTOS
Parole, parole... (0)  | Enviar